Mis planes para el verano

ромашка

 

*Un fragmento del diario de una jóven desconocida

 

  Me siento muy cansada y espero que se termine este año de estudios porque fue muy difícil para mi. Nunca he tenido tanto éxito y nunca había trabajado tan mucho. Mis libros han sido mis fieles y mejores amigos y no creo que voy a despedirme de ellos. Aunque el verano ya está llamando a la puerta de la naturaleza y tampoco deja de llamar a mi corazón. 

 

  Tengo algunos planes para la estación calorosa que está llegando. Pero no sé si se cumplirán. Aunque voy a hacer grandes esfuerzos para obtener lo que quiero y ganar mis fines en esa vida.

 

   Primeramente quiero continuar a practicar mi hobby - busacr información sobre cosas sobrenaturales. Quiero saber si existe un otro mundo después de la muerte y si es posible que hallara más sobre varios fenómenos extraños de la vida. Todo esto me apasionaba desde mi niñez y me parece que no fue en vano. Me cansan demasiado las cosas ordinarias y quiero descubrir algo que pudiera pertenecer al otro mundo. 

 

  También quisiera tomar parte otra vez en la conferencia científica de la lengua española, porque el español me encanta. Hay otras aficiones que me gustan, por ejemplo, leer libros. Si tengo algún libro interesante no como por la mañana antes de abrirlo. Mis libros preferidos cuentan historias de amor del hombre y de la mujer. Porque tengo la edad cuando una persona tiene el derecho de enamorarse. También me gustan los libros de horror, pero después de leerlos puedo soñar con algo horrible y atroz durante la noche. Gracias a Dios, las noches del verano son muy cortas...

 

Tengo un otro deseo de viajar con mi mamá. Me gustaría viajar al mar negro para bañarme y tomar el sol. También quiero ver otros países lejanos y conocer a varios turistas que pasan su tiempo libre de la misma manera.

 

  Hay muchas otras cosas que puedo hacer durante el verano, por ejemplo, aprender el francés. Quiero saber ese idioma porque me gusta mogollón. 

 

  Durante el verano tendré la oportunidad de practicar mi deporte preferido - el tenis. Además quiero pasar bastante tiempo con mis amigos, pasear por la ciudad, cantar, gritar y charlar mucho. 

 

  Pero de verdad a mi nunca me gustaba hacer planes porque temía de que todo se transformaría en balones transparentes de jabón... Trato de vivir con el día de hoy aunque parace imposible. A pesar de esos tristes pensamientos creo que debemos tener confianza en nuestras fuerzas propias y entonces la felicidad caerá del cielo tal como caye la nieve blanca como la leche. 

 

  Aunque no debemos olvidar que la nieve se derrite muy rápidamente y a veces nos queda solamente le lodo... 

 

*Foto de Tatiana Vilcu

 

© Crowelle.com/Tatiana Vilcu